![]() | |
| se parecía bastante a ésta, pero en color rojo, con un faro oxidado y los guardabarros... los los guardabarros estaban igual. |
jueves, 2 de agosto de 2012
Actualización: Agosto
Sí, sé que hace tiempo que no escribo, pero qué quereis que os diga, estaba instalándome y no tengo internet en casa (decidme raro, pero internet debería ser gratis y accesible para todos, como en japón o américa), así que sólo puedo actualizar de vez en cuando (cuando me invitan a casa ajena, mejor dicho, como ahora).
Bueno, nada extraordinario que decir: nohay proyectos (bueno, sí, hay uno: estoy doblando enemigo a las puertas, pero eso es otra historia). Lo único es que he descubierto una bici de los años 50, en bastante buen estado, y me ha dado por restaurarla. Está quedando bastante bien, pero como soy medio cazurro, no se me ocurrió sacar fotos para la posteridad y aunque lo hubiera hecho, no tengo con qué pasarlas al ordenador. Es lo que tiene ir de invitado: que no tienes el laboratorio privado.
domingo, 17 de junio de 2012
Mudanza
| el tren que cogí. |
Por cierto, he cambiado el nombre al blog, y también cambiaré la dirección.
viernes, 18 de mayo de 2012
Mi "gira" por América, un sueño que por mis huevos cumpliré
¿Quién no querría visitar New York (Nuevayór, para los no entendidos), San Francisco, o incluso Las Vegas?
Yo siempre (o por lo menos desde hace tres años, cuando se me ocurrió la idea) he querido visitar América. No se si es por ganas de viajar, por las películas, sus coches o por el mero hecho de que estoy hasta los huevos de Europa.
Pero yo no soy de esos que planean sus vacaciones y se hacen un "planing" de todo su viaje, soy más de ir a lo mochilero, en plan "venga, vamos una semana y busquémonos la vida. Si no podemos volver ya nos repatriarán" es decir, improvisar sobre la marcha. Por eso, de siempre mi sueño es cruzar el continente en coche (en plan ruta 66): llegar en avión algún aeropuerto norteamericano (el que sea más barato), alquilar un coche allí y tirar millas; una semana entera para conducir, comprar cosas que sólo se vendan allí, parar en cafeterías, cagar en los baños del Empire State (No todo el mundo puede decir que ha hecho eso, aunque lo haya visitado), hacer un simpa en el planet hollywood... y así hasta llegar al final del viaje y dependiendo del tiempo que quede y el presupuesto restante, volver. Eso sí, la vuelta sería en barco, para traer el DeLorean. Las noches no las pasaría en hoteles, dependiendo de las condiciones económicas o geográficas dormiría en un motel de carretera o iría a un parque de caravanas (a veces te dejan dormir, aunque no lleves caravana) aunque siempre puedo dormir en el coche, es probable que no valla solo.
En un principio, la idea era ir conduendo de Nueva York a Las Vegas, pasando por San Francisco y Hollywood (pasar, pero no parar, eso se pasa de presupuesto), y antes de volver, comprar el DeLorean y traerlo a aquí. Básicamente esa era la idea principal, que según google, tardaría entre dos y tres días.
Concretamente, el plan es aterrizar por la mañana en Nueva York, alquilar un coche 100% Americano (dudo entre un Cadillac eldorado y un Ford mustang del 64. Elegiré el más barato) y largarme a conducir, improvisando la ruta sobre la marcha, y tras una visita rápida a la ciudad (parando únicamente a hechar un café, comprar algo y cagar en el Empire State) poner rumbo oeste antes de comer; sin prisas, pues aún tendría una semana para hacer un viaje que se puede hacer en dos días.
De allí iría a California (la parte más larga), aún no tengo claro qué visitaría primero, si Hollywood o San Francisco, pero supongo que eso dependerá de cómo vaya de tiempo. En San Francisco haría lo mismo que en nueva york, aparcaría en algún sitio para tomar un café, estirar las piernas, comprar algo para hacerme un bocata (no creíais que comería en restaurantes, ¿no?) y si hay tiempo, dar un garbeo por la ciudad y volver al coche en tranvía, (por supuesto, cruzaría el Golden Gate) mientras que en Hollywood me dedicaría a cruzar la ciudad con tres únicas paradas: una para echar gasofa, otra para tomarme un café y otra para cagar. Tras estas dos ciudades, le toca el turno a Las Vegas, siempre me ha gustado el desierto que hay que cruzar para llegar.
Por supuesto, la vestimenta sería un sombrero de Cowboy (original, no de imitación, tengo un primo que tiene dos, a ver si me deja uno), y alternaría una chupa de cuero y una cazadora vaquera. Y la música para el viaje sería Rock Americano, country, y música de Road movies (tipo born to be wild) en la radio del coche.
El equipaje sería una mochila y una maleta. Siendo la maleta para llevar ropa y la mochila para llevar lo siguiente:
- Papel Higiénico (no siempre tendré un cagódromo a mano, hay que ser previsor)
-una longaniza y un par de morcillas de burgos (para hacerlas en una fogata en medio del desierto que lleva a Las Vegas)
-cargadores para coche (de los que se enchufan al mechero) y pilas (compradas en los chinos, 75 céntimos el paquete)
-algún ejemplar de El Jueves (para leer en mis ratos muertos del viaje - o sea, mientras jiño-)
-una caja de herramientas (siempre hay que tener una en el maletero, y dudo que los coches de alquiler lleven uno de serie)
-una corbata hortera y que se note que es barata, (para llevar el dinero dentro)
Por supuesto, la mochila también se usaría para meter todo lo que comprase durante el viaje.
Se aceptan propuestas.
Lo cierto es que últimamente estoy pensando en agregar otras dos ciudades al viaje: Roswell (me pilla de camino) y Chicago (propuesta de un colega, el cual dijo que si algún día iba, me acompañaba). También estoy barajeando la posibilidad de hacer el viaje del revés (empezar en LV y acabar en NY), de este modo no tendría que reservar tiempo y dinero para el rehacer el camino a NY y traer el DeLorean en barco
Yo siempre (o por lo menos desde hace tres años, cuando se me ocurrió la idea) he querido visitar América. No se si es por ganas de viajar, por las películas, sus coches o por el mero hecho de que estoy hasta los huevos de Europa.
Pero yo no soy de esos que planean sus vacaciones y se hacen un "planing" de todo su viaje, soy más de ir a lo mochilero, en plan "venga, vamos una semana y busquémonos la vida. Si no podemos volver ya nos repatriarán" es decir, improvisar sobre la marcha. Por eso, de siempre mi sueño es cruzar el continente en coche (en plan ruta 66): llegar en avión algún aeropuerto norteamericano (el que sea más barato), alquilar un coche allí y tirar millas; una semana entera para conducir, comprar cosas que sólo se vendan allí, parar en cafeterías, cagar en los baños del Empire State (No todo el mundo puede decir que ha hecho eso, aunque lo haya visitado), hacer un simpa en el planet hollywood... y así hasta llegar al final del viaje y dependiendo del tiempo que quede y el presupuesto restante, volver. Eso sí, la vuelta sería en barco, para traer el DeLorean. Las noches no las pasaría en hoteles, dependiendo de las condiciones económicas o geográficas dormiría en un motel de carretera o iría a un parque de caravanas (a veces te dejan dormir, aunque no lleves caravana) aunque siempre puedo dormir en el coche, es probable que no valla solo.
En un principio, la idea era ir conduendo de Nueva York a Las Vegas, pasando por San Francisco y Hollywood (pasar, pero no parar, eso se pasa de presupuesto), y antes de volver, comprar el DeLorean y traerlo a aquí. Básicamente esa era la idea principal, que según google, tardaría entre dos y tres días.
De allí iría a California (la parte más larga), aún no tengo claro qué visitaría primero, si Hollywood o San Francisco, pero supongo que eso dependerá de cómo vaya de tiempo. En San Francisco haría lo mismo que en nueva york, aparcaría en algún sitio para tomar un café, estirar las piernas, comprar algo para hacerme un bocata (no creíais que comería en restaurantes, ¿no?) y si hay tiempo, dar un garbeo por la ciudad y volver al coche en tranvía, (por supuesto, cruzaría el Golden Gate) mientras que en Hollywood me dedicaría a cruzar la ciudad con tres únicas paradas: una para echar gasofa, otra para tomarme un café y otra para cagar. Tras estas dos ciudades, le toca el turno a Las Vegas, siempre me ha gustado el desierto que hay que cruzar para llegar.
Por supuesto, la vestimenta sería un sombrero de Cowboy (original, no de imitación, tengo un primo que tiene dos, a ver si me deja uno), y alternaría una chupa de cuero y una cazadora vaquera. Y la música para el viaje sería Rock Americano, country, y música de Road movies (tipo born to be wild) en la radio del coche.
El equipaje sería una mochila y una maleta. Siendo la maleta para llevar ropa y la mochila para llevar lo siguiente:
- Papel Higiénico (no siempre tendré un cagódromo a mano, hay que ser previsor)
-una longaniza y un par de morcillas de burgos (para hacerlas en una fogata en medio del desierto que lleva a Las Vegas)
-cargadores para coche (de los que se enchufan al mechero) y pilas (compradas en los chinos, 75 céntimos el paquete)
-algún ejemplar de El Jueves (para leer en mis ratos muertos del viaje - o sea, mientras jiño-)
-una caja de herramientas (siempre hay que tener una en el maletero, y dudo que los coches de alquiler lleven uno de serie)
-una corbata hortera y que se note que es barata, (para llevar el dinero dentro)
Por supuesto, la mochila también se usaría para meter todo lo que comprase durante el viaje.
Se aceptan propuestas.
Lo cierto es que últimamente estoy pensando en agregar otras dos ciudades al viaje: Roswell (me pilla de camino) y Chicago (propuesta de un colega, el cual dijo que si algún día iba, me acompañaba). También estoy barajeando la posibilidad de hacer el viaje del revés (empezar en LV y acabar en NY), de este modo no tendría que reservar tiempo y dinero para el rehacer el camino a NY y traer el DeLorean en barco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
