Bueno, ya habeis visto mi rostro. y, ahora que me he relajado, pido disculpas por la chapada tan grande que suelto en mi anterior post. La emoción de ver tu sueño cumplido. Aunque indirectamente, pues "ver el mundo desde el volante de un DeLorean" era la forma de resumir mi auténtico sueño, que es una sucesión de pequeñas cosas que debían ocurrir (en orden o no) cuyo resultado final se tradujera en la compra (y por ende, conducción) de mi tan ansiado vehículo desde que vi Regreso al futuro por primera vez a los... allá por finales de los 90
.jpg) |
Creo que lo usaré para
construir una recreativa |
Antes de irme por las ramas, haré mi resumen semanal: Me han dado un ordenador del 2002, a piezas (la tarjeta gráfica por un lado, el disco duro por otro...) Y lo he montado. No puedo confirmar si funciona o no porque no me dieron el monitor, pero a través del código de pitidos del TEST inicial, creo que ya he solucionado su problema.
 |
llovía un poco, era para matar
a la dueña de la cámara. |
Por otra parte, terminamos de rodar. Tres horas antes de lo esperado, por lo que nos metimos en una sesión fotográfica (como modelos) yo y el resto de mi grupo, y nos lo pasamos Chachi. tanto les gustó nuestra actuación, que nos invitaron a la siguiente sesión de fotos, a la cual fuimos el jueves y también nos lo pasamos Jamón.
También fui el jueves al hospital, para hacerme donante de sangre (no por la comida gratis, precisamente, que no negaré que eso me gusta) pero me declararon "por el momento incompatible". Me dijeron que volviera en junio.
Viernes:
El viernes fui a ver el Hobbit con un primo y unos amigos. Simplemente cajonudo el plan, además aproveché para sacar un billete a mi tierra para estar con la family estas navidades (los cines están en la estación de renfe).
Ahora os dejo, que ésta semana son los exámenes de evaluación y debo estudiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario