 |
| el tren que cogí. |
Bueno gente, hace tiempo que no escribo. La razón: me he mudado. Eso es. hace ya tres semanas (o dos, sinceramente, ahora mismo no estoy seguro) cogí un tren en pamplona hacia Vigo, y de ahí otro a Pontevedra (ambas ciudades están en Galicia, que sé que hay mucho isnorante suelto). Porque me dio la bola. Estaba harto de el infecto agujero en el que vivía y decidí largarme. En un principio, hasta que se me asome de la bolsa huevil. El hecho de que un amigo se fuese a vigo a estudiar (porque en su pueblo, que es el mio también, no tenía lo que quería) imagen y sonido, no tuvo casi nada que ver. Ahora estamos los dos matriculados en el mismo sitio, pero él reside en una residencia en el mismo sitio, y yo en casa de unos familiares (tengo familia repartida por media España y parte del estranjero). Lo hubiese publicado antes de irme (lo de que me iba, se sobreentiende) pero yo soy así. Espero contratar pronto colaboradores que me ayuden con este blog (no termino de acostumbrarme a escribir en él) así que, hasta que vuelva a pillar wifi gratis.
Por cierto, he cambiado el nombre al blog, y también cambiaré la dirección.