Se acaba el Verano, pero no el calor, y es que aquí, en Pontevedra, (aún) no ha empezado el "mal" tiempo, sigue haciendo calor y todas esas cosas, (que luego no digan que aquí siempre llueve, que ya llevo 3 meses y en total sólo habrá llovido una semana) pero como dicen los rusos, "no hay mal tiempo, sino ropa equivocada".
Total, que el próximo martes, 18 de septiembre, empiezo las clases, toca madrugar, eso es malo, pero por otra parte estoy con ganas de empezar, para ver si conozco a alguien, que lo malo de estas mudanzas es que pasas el verano casi solo. Por eso, se me ha ocurrido que si por alguna casualidad algún futuro compañero se pasa por aquí, podriamos organizar una mini presentación para hacer mas llevadero el primer día y no andar tan perdidos.
![]() | |
| UN juego que compré en un cashconverter |
![]() |
| mirad que molona quedó la bici, y no hubo que cambiarle ninguna pieza, todas pudieron ser rehabilitadas |
![]() |
| Una fagita casera, adivinad los ingredientes. |





No hay comentarios:
Publicar un comentario