sábado, 22 de septiembre de 2012

Esta semana cundió

¿Hey, qué tal mis gélidos lectores? tocaos los huevos, pero blogger a cambiado su apariencia y me he tenido que volver al mierda de internet explorer (y actualizarlo a la última versión, que la que yo tenía era la de antes de la exploración por pestañas, es lo que tiene no usar el explorer más que para descargarse el firefox) porque el firefox no para de dar problemmos y por eso no actualicé en su momento.

Buenop, esta semana ha cundido: el domingo fuy a una exposición de coches antiguos, que me molan bastante, la verdad, son los únicos modelos decentes que ha parido el automovilismo europeo.
Me lo pasé de muerte, sobre todo cuando un volkswagen passat del 2010 pasó por allí y nos empezamos a reir de él. (aaah, la camaradería de los amantes de lo antiguo...) el dueño del truño con ruedas puso una poker face épica.
Había de todo (un poco) en aquella concentración (aunque no demasiado): seat 600, 800, un porsche carrera de los 60, citroens de los años 30, rolls roice... Pero lo que reinaba era mercedes benz. El modelo w123 sobre todo, y atobuses también había. Pero el vehículo... no...la obra maestra que más captó mi atención fue un Ford, un Mark IV, concretamente, ¡un auténtico coche de pelo en pecho! mientras en américa fabricaban esa joya, aquí en europa se hacía el focus.

Un Ford Lincoln Continental de los 70,
 el Mark IV

La cantidad de fotos es tan alta, que necesitaría un par de días para subirlas, así que estas dos bastan.







Por otro lado, el martes tuve la presentación del curso, fue la pera. Nos pusieron unos cortos hechos por alumnos de otros años (que, seamos sinceros, eran bastante cutres, pero técnicamente y lo que son los planos y montajes, eran bastante majos) y una demostración en vivo (y sin aviso previo) de lo que se hace en los cursos de caracterización y efectos especiales. Que alguien sentado cerca de ti se levante y dispare una 9mm (aunque sea de fogueo) a 2 metros escasos de la oreja en un espacio
Tiene pinta de hacer ruido, ¿verdad?
cerrado no es muy agradable, sobre todo si estás muerto de cansancio y no le ves sacar la beretta del bolsillo...

Después de eso, todo normal, el lunes tendré que volver a casa a las once de la noche, (y tengo que despertarme a las 6 todos los días), pero así es la vida del estudiante.







Bueno, y mañana tengo una boda, así que me voy a ver si consigo un traje barato en el carrefour del otro lado del río, ¡hasta más ver, mingafrías!

No hay comentarios: